#DraftLFA2018 en Hooters México

Por Tania MPG

El primer Draft presencial de La Liga de Fútbol Americano Profesional (LFA), se realizó el pasado sábado 13 de Enero y Hooters San Ángel orgullosamente fue el anfitrión.

Dio inicio a las 8:30 am con un desayuno para la numerosa audiencia que se congregó en este importante evento para el deporte mexicano el cual también se pudo ver en vivo en Máximo Avance y el Universal.

Posteriormente, Rebeca Landa, conductora de NFL Live, dio la bienvenida a todos los presentes y el Director Deportivo de la LFA, Enrique Zapata se encargó de las presentaciones y palabras de ánimo para los prospectos y equipos en cada ronda de elección.

Los 6 equipos que integran la LFA tuvieron 3 minutos por turno para escoger a uno de los 47 talentos universitarios que se unirían a su alineación, tiempo que dedicaban a buscar estrategias y alternativas para fortalecer su roster, mientras los comentaristas compartían un análisis de cada una de las elección.

Luego de 8 rondas, se dio por terminada la selección y todos los nuevos integrantes de esta liga, así como los presidentes de cada equipo, firmaron la tabla de alineación final: Raptors del Estado de México, con 4 seleccionados, Mayas de la CDMX con 6, Mexicas de la CDMX con 7, Fundidores de Monterrey y Dinos de Saltillo con 8 cada uno y los Condors de la CDMX con 10 nuevos jugadores.

Damos la bienvenida a todos los jugadores provenientes de los equipos universitarios Burros Salvajes IPN, Águilas Blancas IPN, Águilas Blancas, Potros Salvajes, Borregos México ITESM, Auténticos Tigres, Auténticos Tigres UANL, Pumas CU, Pumas Acatlán, Linces UVM, Borregos Toluca, UAdeC, Frailes UT y Centinelas CGP; que ya forman parte de la Liga Mayor en esta Temporada 2018.

Óscar Pérez, presidente de la LFA comentó que el objetivo de Draft es que al hacer una distribución estratégica y equilibrada del nuevo talento deportivo, los equipos generan seguridad y confianza antes, durante y después de presentarse en el campo de juego.

En Hooters México nos sentimos orgullosos de fomentar el deporte en nuestro país y apoyar eventos tan importantes como este. Les deseamos mucho éxito a todos los jugadores y equipos en el Tazón III que está a unas semanas de dar inicio.

LFA es México y México es LFA

#HootersMéxicoPatrocinadorOficialDeTuPasiónPorElDeporte

Para ver más fotos da click aquí

Más información en Universal Deportes, Universal Deportes, Máximo Avance, Máximo Avance