Dios Salve a La Reina

Por Tania MPG

“El mejor show de QUEEN en el mundo”

Como ya es costumbre, Hooters México esta presente en los mejores eventos, en esta ocasión tuvimos la oportunidad de presenciar DIOS SALVE A LA REINA, tributo a QUEEN, la famosa banda británica de rock.

 

El concierto se realizó el pasado 24 de agosto en el Auditorio BlackBerry.

Las Chicas Hooters deslumbraron a los fans con una hermosa sonrisa al dar la bienvenida a los asistentes e invitando a participar y jugar amenizando mientras comenzaba el concierto.

Niños y adultos se divirtieron participando en las dinámicas para llevarse a casa una increíble playera.

Al iniciar el show, el doble idéntico de Freddie Mercury apareció en el escenario impactando a todos los asistentes. En el concierto no pudieron faltar los más grandes éxitos de la banda “We Will Rock You” “Don’t Stop Me Now” “Bohemian Rhapsody” entre otros. Las Chicas Hooters  y los fans se unieron a los coros de cada canción, disfrutando el show al máximo.

Recuerda que #SiLaMúsicaTeMueveQueTeLleveAHootersMéxico

Hacemos un agradecimiento especial a Pao, Chica Hooters de San Ángel y Mich, Chica Hooters de Oasis, Embajadoras de la marca por cubrir este evento.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que pasa en el Mundo Hooters México y con las Chicas Hooters

Facebook  Twitter  Instagram Pinterest YouTube