Hooters de México en Cross Challenge

“Las Chicas de Hooters de México se retaron y corrieron en Cross Challenge”

Hootercross_challenge poster.1s de México estuvo presente en la carrera Cross Challenge del 26 de octubre 2014 que se llevó a cabo en el pueblo mágico de Tepozotlán.

Las Chicas Hooters de México dieron todo su esfuerzo para cumplir los retos y cruzar la meta. “Fue una experiencia en donde rompí mis límites, esta carrera me puso a prueba de lo que soy capaz” comentó una de las Chicas Hooters. La prueba que más les gustó fue la “Alfa” que consistía en escalar un muro de 6 mts., aventarse del otro lado a través de un tobogán y llegar a un lago, para poder cruzar este obstáculo el trabajo en equipo fue primordial.

“El Cross Challenge fue más exigente que otras carreras que habían experimentado”, comentaron algunas participantes,  ya que tuvieron que recorrer grandes distancias para cumplir con las pruebas de obstáculos, la resistencia, condición física y mental se hicieron presentes para poder concluir la carrera y llevarse su merecida medalla de lobo.

La buena actitud y diversión fueron factores constates a pesar de que algunas sufrieron raspaduras y algunas lesiones menores, todas terminaron satisfechas, muy contentas, inspiradas y listas para la próxima prueba que Hooters de México les tendrá.

Mayores informes de Cross Challenge da click aquí

Otras carreras donde ha participado Hooters de México da click aquí

“Hooters patrocinador oficial de tu pasión por el deporte”.

ruta 6k corta