Concierto Alejandro Fernández

Alejandro Fernández rompió fronteras este 17 de Julio en Cuautitlán México y obvio Hooters México no podía faltar en este sorprendente concierto.

Por Merary Ramírez

Todo dio inicio con una dinámica donde regalamos en Hooters Satélite a los fans de Alejandro Fernández, pases para disfrutar el concierto.

El cantante decidió  dar la primicia al  Estado de México para arrancar su World Tour Rompiendo Fronteras”esto antes de sus presentaciones en el Auditorio Nacional.

Al evento asistieron más de 9,000 mil personas y lo recaudado se donará a un programa del DIF y otras instituciones del municipio.

Las Chicas Hooters de la sucursal Satélite deslumbraron a los fans del Potrillocon una hermosa sonrisa al dar la bienvenida a los asistentes, e invitando a participar y jugar amenizando mientras comenzaba el concierto.

 

Los participantes se llevaron grandes premios para consumos en la sucursal de Satélite y emocionados tomaron su lugar antes de que el concierto diera inicio. 

Las luces se apagaron y después de un gran destello el cantante apareció en el escenario consintiendo a sus seguidores con los temas de su nuevo álbum , así como los clásicos que no pueden faltar. Las Chicas Hooters  y los fans se unieron a los coros de cada canción, disfrutando el show al máximo.

¡Fue un honor formar parte de este gran concierto!

No olvides que Hooters Satélite te espera con las mejores alitas y el mejor ambiente, recuerda que la diversión es para chicos y grandes ya que contamos con  con área de niños y Nanny los Sábados y Domingos para que tus peques también se diviertan :)

¡Te esperamos! 

#SiLaMúsicaTeMueveQueTeLleveAHootersMéxico

Promociones Hooters Satélite 

Combo Happy Hour ¡Clic Aquí! 

Jueves de Drinks ¡Clic Aquí! 

Si quieres ver más sobre este sorprendente concierto da ¡Clic Aquí!  

Más información El Universal