Cierre de campaña “Cobijemos a los más necesitados”

web-HootFrio-dic14.1

Como cierre de la campaña “Cobijemos a los más necesitados” la comunidad Hooters de México y colaboradores unidos en pro de ayudar, reunieron cobijas durante el mes de diciembre y enero las cuales fueron donadas al orfanato “Hogar Dulce Hogar”, que alberga a niños desde recién nacidos hasta la adolescencia que se encuentran en situación de riesgo (abandono, violación, drogadicción y niños de la calle).

Nos comenta Nayelli Bulmes encargada de donaciones y enlace con empresas que esta Fundación alberga desde recién nacidos hasta niños/niñas de 13 años. Actualmente apoyan a 45 infantes en situación de riesgo. Aquí reciben cuidados, una cama limpia, atención, educación (los llevan a la escuela), actividades, alimentación, apoyo psicológico, en fin, viven apoyados por sus “tías” (así le llaman a las personas que los cuidan todos los días) hasta que tienen la edad de partir, las mujeres son canalizadas a otro orfanato donde tiene la oportunidad e continuar sus estudios, y los niños son devueltos a sus núcleos familiares.

Si quieres ayudar esta casa hogar te recibe con las puertas abiertas y te muestra todos sus rincones ofreciendo transparencia y seguridad al donante.

Casa Hogar (10)

 

 

Lo que más necesitan:

  • Medicamento (no caduco)
  • Ropa de todas las edades hasta 13 años
  • Zapatos (evitar agujetas)
  • Apoyo en pintar o restaurar alguna zona de la Fundación
  • Comida
  • Convivencia de calidad (llevar dinámicas para interactuar con los niños).

Dirección:

Recuerda que todos podemos hacer algo por nuestros semejantes :)