Chayo Sesión Revista Veintitantos

Sé una Chica Hooters de México y alcanza tus sueños.

Nombre: Rosario

Puesto: Chica Hooters (Entrenadora)

Sucursal: Hooters Del Valle

Tiempo de pertenecer a Hooters de México: 1 año 9 meses
Rosario (6)

¿Por que trabajas como Chica Hooters?: “Antes trabajaba en un banco pero no tenía nada que ver conmigo, era muy serio para mi, ya no me sentía cómoda y me salí, mis hermanos me dijeron que entrara a Hooters que cubría el perfil y una de mis amigas de la prepa trabaja aquí, así que le pregunté, ella me dijo que estaba muy padre, súper divertido. Fui a Hooters me dieron una solicitud, me midieron el uniforme y me dijeron que si podía presentarme al otro lunes y listo, la verdad ha sido una de las mejores decisiones que he tomado”.

Experiencia de trabajar como Chica Hooters: “Es algo muy auténtico, muy espontáneo, es algo muy tuyo porque es un lugar que te permite ser tú y mientras más seas como realmente eres te dan más ganas de estar aquí, esto es algo que no muchos trabajos te lo permiten ya que en la mayoría debes de ser serio o tener cierta personalidad y aquí no, aquí es algo muy divertido, es increíble, me gusta demasiado”.

¿Cómo es el ambiente en Hooters de México?: “La gente pensaría que por ser puras mujeres el ambiente es muy difícil pero no, si hay roses pero como en todo, aquí llegan a ser sanos de cierto modo porque se dan por atención a los invitados, pero realmente lo que vivimos detrás es muy padre, he conocido a muy buenas amigas podría decir que dos de mis mejores amigas las conocí aquí. Es es muy divertido, en el camerino estamos votadas de risa, en el turno las que patinan andan felices dando vueltas, somos casi todas de la edad, es demasiado padre conocer a personas similares a lo que piensas, tenemos muy buena actitud y ambiente laboral“. 

¿Cómo es trabajar en Hooters?: “La mayoría de mis compañeras estudian y llegan al turno a trabajar y las ves como si nada, sin estar cansadas entonces si se puede combinar. A mi en lo personal me han apoyado muchísimo, te da una confianza increíble trabajar aquí. Todas las mujeres somo bonitas pero aquí te piden que te arregles, te incitan a ser femenina y es padre que te den esa seguridad que muchas personas no tenemos y la consigues. Me apoyan en los horarios, yo cuido a mis papás y así puedo verlos más. he logrado grandes amistades, las experiencias que he vivido aquí son increíbles, hace poco fue el evento de Miss Hooters y me pasó algo muy curioso ya que en primera no creí que iba a concursar, luego concursé y luego no creí que iba a ganar porque todas están súper hermosas y cuando gané el segundo lugar fue una sensación muy padre ya que fue un logro que no esperaba, te levanta muchísimo la autoestima, haces más amigas de otras sucursales, te da mucha seguridad, es una competencia muy sana, una experiencia que me gustaría volver a vivir”.

¿Por qué recomendarías trabajar en Hooters de México?: “Es muy buen trabajo, te va muy bien económicamente, tienes tiempo para tu vida social, para estudiar, hasta podrías tener dos trabajos si es que no estudias. Es un trabajo que te deja muchas experiencias, te permite ser tú, te hace conocer muchas gente, es divertido, es sano, te ayuda mucho con tu seguridad, te apoyan muchísimo con los horarios. Económicamente es el reflejo de tu trabajo, cuando le echas ganas, eres responsable y trabajas con una sonrisa te va bien”.

¿Cuáles son las características que piensas debe tener una Chica Hooters?: “Ser auténtica, espontanea, agradable, pensar positivo, que me va a ir súper bien, la mentalidad de que hoy va a ser un muy buen día, voy a vender mucho, me voy a divertir, voy a ver a mis amigas, es como todo positivo”.

Sesión de fotos Revista Veintitantos y Play Boy.

Foto: Berenice O.

Rosario (1)

Rosario (4)

Rosario (3)

 

publi 3.1