Cierre de Campaña Pink 2017

Por Laura DM

La Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer (AMLCC) es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que tiene el propósito de generar programas de prevención y atención contra el cáncer, apoyando principalmente a comunidades marginadas.

¿Qué es la Campaña Pink?

Desde hace 4 años, en el mes de octubre, Hooters México se viste de rosa y recauda fondos mediante la venta de productos que son hechos especialmente para la Campaña Pink, la cantidad recaudada se entrega a la AMLCC para ayudar con el tratamiento de personas que sufren esta enfermedad. Este año, gracias a tu aportación en la campaña del 2016, se logró abrir un centro de atención fijo para las jornadas de diagnóstico y tratamiento a personas de escasos recursos.

Octubre de 2017 no fue la excepción, la Campaña Pink fue todo un éxito. Gracias a tu participación, ¡logramos superar la meta (que consistió en recaudar más fondos que el año pasado)! Y por si fuera poco, el 50% de la donación será destinada a familias de nuestro país que fueron afectadas en los pasados sismos de septiembre.

Sabemos que el cáncer es una de las principales causas de muerte alrededor del mundo, tan sólo en nuestro país, se valoran al rededor de 148 mil casos nuevos y esta cifra seguirá aumentando año con año. Se estima que cada 30 segundos se diagnostica un caso de cáncer de mama en el mundo y, al día, 15 mexicanas pierden la vida en manos de esta enfermedad. Estas cifras nos hacen ver que, aunque la Campaña Pink ha ido creciendo, cada vez serán necesarias más aportaciones para poder ayudar a la mayor cantidad posible de personas que sufren este mal.

Hoy en día, la palabra cáncer ya no es sinónimo de muerte, ¡gracias a tu donación!

Agradecimiento especial a Fríos, Grupo Modelo y All Serve por participar nuevamente en esta noble causa.

“Detectado a tiempo, el cáncer puede ser curable”. AMLCC