Camarada Azteca – Publimetro

Por Tania MPG

La despedida a la afición mexicana que viaja a Rusia para vivir el mundial en carne propia se realizó el pasado miércoles 6 de junio en el Auditorio Blackberry, en un evento totalmente gratuito, organizado por Publimetro.

“Camarada Azteca” que por supuesto fue una fiesta llena de la alegría característica del mexicano, tuvo la finalidad de que los aficionados al fútbol que van al Mundial, representantes de nuestro país, se conocieran y pudieran unirse para apoyar a la Selección Mexicana en sus partidos.

Para poder ingresar,  los asistentes debieron registrarse con anterioridad presentando su FAN ID o en caso de no haberla recibido aún, contar con una entrada para cualquier partido del mundial.

Hooters México, orgulloso patrocinador de este festejo, ofreció apios, alitas, boneless y miniburguers como parte de las cortesías para los asistentes.

 

La barra libre, donada por otro de los patrocinadores, encendió la fiesta. Los mexicanos cantaron a todo pulmón las canciones de LuisMi que nuevamente han ascendido en las listas de popularidad de la música en nuestro país, así como otros temas en tendencia que el DJ Rowel hizo sonar por todo el lugar.

Con la playera bien puesta y la esperanza muy en alto, los mexicanos sueñan en que este sea el mundial de México.  

#HootersMéxicoPatrocinadorOficialDeTuPasiónPorElDeporte espera que la Selección Mexicana ponga todo su esfuerzo en la cancha y obtenga excelentes resultados. 

#VamosConTodo 

Da click aquí para ver más fotos de este increíble evento.