Apoya la Campaña Pink del mes de Octubre

Campaña Pink 2015

Ya comenzó la Campaña Pink 2015  de apoyo a las personas de escasos recursos que padecen la enfermedad del Cáncer.

http://www.amlcc.org/

webHorizontal_HootCan15.1

Te invitamos a consumir los Productos Pink que se estarán vendiendo en las sucursales Hooters de México, pregunta a tu Chica Hooters.

ScreenBannerPink.1

Campaña Pink 2014

Durante el mes de octubre 2014 se llevó a cabo la Campaña Pink de la Lucha Contra el Cáncer, la cual contó con tu apoyo gracias a la aportación de tu granito de arena para ayudar a personas de escasos recursos que padecen este mal.CLCC

GRAN CIERRE de campaña Pink 2014 unimos esfuerzos entre Non Violence Project México y Diario RÉCORD en la

Súper Subasta Deportiva

Foto Diario Récord

Playera de entrenamiento del Barcelona 2013-2014 firmada por Leo Messi

 Captura de pantalla 2014-11-11 a la(s) 17.20.05.1Para el cierre de campaña del 2014 la Asociación Civil Non Violence Project, donó una serie de artículos de estrellas del ambiente deportivo de gran valor comercial, con el único fin de que lo recaudado se donara a la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer en pro de las personas que más lo necesitan. El diario deportivo RÉCORD se comprometió con la sociedad mexicana uniéndose a la campaña promoviendo el evento que se llevó a cabo en el sur y norte de la metrópoli mexicana, Hooters Coapa y Hooters Satélite respectivamente.

El evento recaudó una suma considerable de dinero el cual fue entregado a la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C., dinero que ayudó a varias personas enfermas de diferentes tipos de Cáncer, Sin el apoyo de estos dos gigantes nunca se hubiera podido llegar a la meta.

Foto Diario Récord

Casco de los Broncos autografiado por Payton Manning

Foto Récord

Playera de visita del Real Madrid Edición Champions League 2013-2014 firmada por Iker Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo

1