36 Maratón CDMX

Por Tania MPG

XXXVI Maratón de la Ciudad de México

La ruta de 42 km se llevó a cabo el pasado domingo 26 de agosto de 2018, dando inicio a las 7:00 am en el Zócalo Capitalino y culminando en el Estadio Olímpico Universitario “Ciudad Universitaria”, como se ha acostumbrado desde las Olimpiadas de 1968.

42 mil 195 corredores y cerca de 200 mil personas que acudieron, pudieron vivir esta competencia llena de dedicación y esfuerzo.

El primer lugar en la rama femenil fue Etaferahu Woda, con un tiempo de dos horas,  40 minutos y 11 segundos. Mientras que en la rama varonil, Titus Ekiry, de Kenia, con un tiempo de dos horas, 10 minutos, 38 segundos, se llevó la medalla de oro.

El Maratón CDMX se caracteriza como un evento deportivo incluyente, ya que cuenta con las categorías “Personas con discapacidad motriz” (sillas de ruedas) y “Personas con discapacidad visual” (ceguera total, parcial y débiles visuales).

El resto de los participantes que llegaron a la meta, obtuvieron una medalla en forma de “O” como reconocimiento a su trabajo. 

El trayecto del Maratón pasó frente a dos de nuestras sucursales, por lo que las Chicas Hooters de Polanco y Valle se unieron a las porras que motivaron a los corredores.

 

Con el entusiasmo que nos caracteriza, compartimos fotos, agua y muy buenas vibras con todos los participantes y los asistentes a este gran evento deportivo que fomenta la participación y los estilos de vida saludable en los capitalinos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que pasa en el Mundo Hooters México y con las Chicas Hooters

Facebook  Twitter  Instagram Pinterest YouTube