2do. Torneo XCROSS 2017

Por Merary Rmz.

El pasado 1ro. de abril se llevó acabo, uno de los eventos más esperados de la cadena EXERSITE FITNESS CENTER, zona Esmeralda, torneo en el cual Hooters México no podía faltar .

EL 2do. Torneo Xcross; competencia que consiste en realizar correctamente toda una rutina de entrenamiento CrossFit en el menor tiempo posible.

En esta disciplina cada segundo cuenta y no hay espacio para descansar,no importa si los jueces  evalúan algunas repeticiones, el cronómetro sigue su conteo, a los deportistas se les nota la carga de adrenalina y el dolor en el cuerpo. Pero solo importa una cosa, ganar.

La competencia se dividió en tres categorías: principiantes, intermedios y avanzados; dentro de las cuales compitieron hombres y mujeres. El desempeño de los participantes fue evaluado por instructores y externos.

Por supuesto no podía faltar, la
energía protagonizada  por las Chicas Hooters, que a base de porras, le dieron ese toque final al evento para que los espectadores pudieron disfrutar del ambiente único que brinda  Hooters México.

La competencia entre los participantes  estuvo muy reñida, pero tras una difícil decisión, los jueces dieron a conocer los premios y  a los primeros lugares de cada categoría:

Avanzados de $2,000 a $500, Intermedios de $1,600 a $400 y Principiantes de $1,200 a $300.

Principiantes

1er. Lugar: Karen Gonzalez  y Fernando Velázquez

2do. Lugar: Amairani Mendez y Diego Oaxaca

3er. Lugar: Raquel Torres y Emilio Vivian

Intermedios

1er. Lugar: Flor Castillo y Juan Carlos Sánchez

2do. Lugar: Yareli Aguilar y Carlos Nieves

3er. Lugar: Ingrid Pérez y Sergio López

Avanzados

1er. Lugar: Yolitztli Ortiz

2do. Lugar: Miguel Vera

3er. Lugar: Rogelio Torres

Felicidades a los ganadores de los primeros lugares y gracias a todos los que formaron parte de este gran evento. ¡Nos vemos en el próximo!

#TuMejorAnfitriónEsHootersMéxico
Hooters México 3D:
Divertido, deportivo y delicioso.