2do. Aniversario V+ Bouldering & Sport Center

El pasado Sábado 27 de Mayo Hooters México estuvo presente en el evento Double Trouble con motivo del 2do. Aniversario V+ Bouldering & Sport Center , una convivencia en la que los competidores participaron en dinámicas, retos y juegos de escalada en pareja, para divertirse y por supuesto poder ser ganadores de muchos premios sin importar su nivel.

Hooters México no sólo transmite deportes, también los practica y el ejemplo más claro fue Carolina Miss Hooters México 2017, quien se unió al grupo de participantes para probar un deporte distinto a lo que ha realizado y experimentar la fuerza y adrenalina de la escalada.

“Es un deporte muy padre porque te esfuerzas mucho, ejercitas todo el cuerpo y no lo sientes porque te diviertes”.

Al evento asistieron hombres y mujeres de todas las edades intentando superar sus grados personales de escalada, la competencia estuvo reñida ya que todos los participantes pusieron mucho empeño; pero al final lo que contó fueron los puntos logrados y se dio a conocer a los primeros lugares de cada categoría.

Algunos de los premios fueron artículos como playeras de los patrocinadores The North Face, Atman, Hooters México, magensia White Gold, Metolius y Black Diamond, magnesieras Black Diamond y Metolius, Mochilas The North Face, protectores de cuerdas y crashpads Cyrus, vales de tenis Mojado, gatas y zapatos de traking Five Ten y certificados de NUTRES (Nutrición, clínica y deportiva) los cuales fueron entregados por Carolina a cada unos de los participantes.

El evento también contó con la cobertura especial de PX Sports y Freeman, medios especializados en deportes outdoor y aventura.

Sin duda los participantes del Double Trouble se la pasaron espectacular entre sonrisas, adrenalina y las sorpresas que vivieron durante el evento y posteriormente con el festejo, baile y mucha diversión.

¡Hooters México felicita a los apasionados participantes de este gran evento! 

Galería de fotos Aquí!  

GANADORES DOUBLE TROUBLE 2017