NASCAR Peak México Series 2017

Por Tania P.

El desenlace de la NASCAR Peak México Series 2017 se llevó a cabo en uno de los mejores escenarios automovilísticos del mundo, el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El encuentro se realizó el pasado 12 de Noviembre y #HootersMéxico estuvo presente apoyando a grandes pilotos en las emocionantes competencias de distintas categorías, inyectando adrenalina a todos los fanáticos quienes abarrotaron el lugar desde muy temprana hora.
Sin más preámbulo felicitamos a todos los pilotos que participaron en esta fiesta deportiva, pero sobre todo a los que corrieron con el logotipo de Hooters en sus autos.

Las Chicas Hooters con Juan Manuel González

En la categoría NASCAR Challenge, fue Fabián Walter del equipo Telmex, quien obtuvo el campeonato de la temporada, sin embargo, quien se llevó el Gran Premio FedEx de esta categoría fue Juan Manuel González con Sidral Aga Racing team, manteniendo la primera posición durante toda la carrera y casi todo el campeonato y del cual #HootersMéxico es orgulloso patrocinador ¡¡¡Felicidades Juanma!!!. 

 

Felicidades a Alejandro de Alba, ganador de NASCAR Truck

En Truck Series, Alejandro de Alba y su equipo ANVI Motorsport, obtuvo el campeonato de la categoría tras imponerse con la mejor puntuación durante la temporada, #HootersMexico extiende su felicitación y reitera su apoyo a este joven talento mexicano.
Abraham Calderón se proclamó campeón de la categoría NASCAR tras quedar en cuarto lugar en la penúltima carrera, lugar suficiente para conseguir el campeonato. Xavier Razo obtuvo el primer lugar en la carrera, Rubén Pardo el segundo puesto y Manuel Gutiérrez el tercero.

#HootersMexicoSiemprePresente en los mejores eventos 

Nadie se resistió a tomarse foto con las Chicas Hooters ;)

Las Chicas Hooters robando todas las miradas

Ni los más pequeños perdieron la oportunidad de tomarse la foto con las Chicas Hooters

#RápidoYSabrosoHootersMéxico

Las Chicas Hooters tan lindas como siempre

Checa más fotos aquí 

Más información en: @NASCARmexIcoOFICIAL Universal Deportes / NASCAR Peak