Wall-Art Hooters Puebla

FELICIDADES A LOS GANADORES DEL PRIMER CONCURSO DE wALL-aRT

HOOTERS MÉXICO SUCURSAL PUEBLA

Y gracias a TODOS y cada una de las personas que participaron. Visita el pizarrón de Pinterest Hooters México, donde se encuentran todos los artes participantes, da click aquí.

Ganadores_WallArt


Hooters Puebla te invita a ser parte de su historia y ganar hasta $10,000.00 pesos en Cartas Consumo aplicables en sucursales Hooters méxico”

#SeParteDeLaHistoriaHootersPuebla

wall_art Si eres creativo y te gusta dibujar esto es para ti:

1. Envíanos un boceto original alusivo a Hooters Puebla con el tema DEPORTIVO, 

2. Las fechas de envío son del 1 de julio 2016 de las 13:00 hrs. hasta el 13 de julio 2016 a las 22:00 hrs. al siguiente mail: digital@dival.com.mx

3. El boceto deberá enviarse en formato .jpg peso máximo a 1 MB al correo electrónico que se menciona en el punto 2.

El área del mural donde se pintará el boceto ganador es de 1.40 alto X 3.00 mts  de ancho, el boceto deberá enviarse a escala para impresión tamaño carta.

4. De todos los bocetos que se hayan recibido se elegirá primero, segundo y tercer lugar los cuales serán seleccionados por un comité calificador interno.

5. La publicación de los ganadores se hará el 5 de agosto 2016 a las 13:00 hrs. en los medios digitales de Hooters México:

-Fan Page de Facebook Hooters México

-Twitter @HootersdeMexico

-Página web Hooters.com.mx

-Los ganadores recibirán un mail en donde se especifica el proceso para recoger su premio

6. PREMIOS que podrás hacer válidos en sucursales Hooters México: San Ángel, Satélite, Coapa, Del Valle, La Diana, Universidad, Oasis, Mexicali, Polanco y próximamente Puebla.

-El boceto que obtenga el PRIMER LUGAR tendrá el privilegio de estar pintado en un muro de nuestra nueva sucursal Hooters Puebla, por lo que podrás visitarnos en esta sucursal y admirar tu diseño.
Además recibirá $6,000.00 pesos en Cartas Consumo (conforme a las restricciones que aparecen en la misma).

SEGUNDO LUGAR recibirá $3,000.00 pesos en Cartas Consumo (conforme a las restricciones que aparecen en la misma).

TERCER LUGAR se llevará $1,000.00 pesos en Cartas Consumo (conforme a las restricciones que aparecen en la misma).

El titular del boceto ganador del PRIMER LUGAR al momento de enviar su boceto vía mail, otorga su consentimiento y aceptación en ceder los derechos autorales del mismo a Hooters de México S.A. de C.V. quién podrá utilizarlo para los fines que esta sociedad destine; así como las modificaciones o cambios que ésta considere necesarios. En caso de que de los bocetos recibidos por el comité ninguno cumpla con las expectativas exigidas, será discrecional el dibujarlo en el muro de la sucursal Hooters Puebla.