Entrega de recaudación Campaña Pink

Por Merary Rmz

Por 4to. año consecutivo en el mes de Octubre Hooters México  llevo a cabo la “Campaña Pink“  de lucha contra el cáncer, que con el fin de recaudar fondos se vendieron Productos Pink  en todas las sucursales de Hooters México.

La Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer A.C., es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que colabora y genera programas de prevención y atención contra distintos tipos de cáncer. Dicha asociación cumple sus objetivos mediante donativos provenientes de organizaciones y empresas conscientes del problema socioeconómico que este padecimiento representa.

Hooters México hizo la entrega de un cheque por mas de 500 mil pesos, gracias a la recaudación obtenida en la Campaña Pink 2016, que consiste en la venta de souvenirs y bebidas como: pulseras, plumas, limonada y Martini Pink.

Gracias a esta aportación se apoyará con el tratamiento de las personas de escasos recursos que padecen esta enfermedad.

No olvides que la campaña se realiza cada año en el mes de Octubre, así que te esperamos en cualquiera de nuestras sucursales para aportar con tu granito de arena y apoyar a esta noble causa.

Agradecemos a  Grupo Modelo, All Serve y Fríos por su colaboración como patrocinadores de la Campaña Pink 2016.

Conoce más de esta asociación en: http://amlcc.org/web/