Hooters Patrocinador Oficial de tu Pasión por el Deporte

Cada día más personas se involucran en deportes que a simple vista podrían parecer extremos, pero que en la práctica algunos de éstos resultan ser más seguros que andar en bici.

Ahuit

Ahuit

Este es el caso de la escalada en roca, un deporte muy conocido en Europa, EU y que en México cada día cuenta con más adeptos. El crecimiento exponencial de este deporte en el país ha llevado, entre otras cosas, a descubrir y equipar nuevas zonas naturales de roca, a la creación de grupos e impartición de cursos especializados en los distintos ramos que este deporte ofrece (escalada deportiva, escalada clásica o tradicional, gran pared, escalada artificial, solo integral, psicobloc, escalada libre, boulder, etc.), y a la construcción de gimnasios de entrenamiento o de competencia en varios lugares del país con formas originales en donde los amantes a suspenderse en sus extremidades explotan sus habilidades, resistencia, elasticidad, fuerza e imaginación para resolver los “problemas” que los armadores les ponen. Conoce más sobre este deporte…

Gracias al “boom” que este deporte ha tenido se han abierto varios centros de escalada en México en los últimos 7 años, entre ellos Fusión que es el “rocodromo o escalodromo” más grande de Latinoamérica ubicado en Puebla de Zaragoza, y en menos de 2 años se han abierto 9 gimnasios de este tipo en la Ciudad de México y Área Metropolitana, por nombrar algunos de reciente inauguración se encuentra Bloc E al sur de la ciudad que además de muro de escalada cuenta con clases de Yoga (Video Inauguración). En la zona de Santa Fe acaba de abrir sus puertas Adamanta, dentro de sus instalaciones cuenta con clases de Yoga y una cafetería especializada en comida saludable (Video Inauguración). Uno más que acaba de re inaugurar sus instalaciones es Toka donde encontrarás también tienda especializada en productos de escalada (Video Inauguración). Memento es un muro donde puedes practicar además de boulder, clases de Yoga, acrobacia y danza aérea.

Próximamente se inaugurará el Centro de escalada V+ Bouldering & Sport Center  con 180 m2 escalables de diseños, inclinaciones y formas originales (curvaturas sin uniones), es el primer centro de escalada con doble altura, contará con excelentes instalaciones para la comodidad de los asistentes, valet parking, cafetería fitness con alimentos saludables, salón de usos múltiples donde se impartirán clases de yoga, telas aéreas, Krav Magá, Pole Dance Fitness. También podrás tomar clases y cursos de escalada para principiantes, avanzados y niños, contará con tienda especializada en equipo de escalada y deportes outdoor (escalada, rapel, cañonismo, alpinismo, BMX, trakking) y mucha diversión, todo esto brindando una atmósfera que te hará regresar por su excelente servicio.

Poster 1.1

Hooters de méxico involucrado en el deporte en méxico y V+ Bouldering & Sport Center TE invitan a la gran inauguración este 23 de mayo en OTHON DE MENDIZABAL ORIENTE NO. 485 COL. LINDAVISTA DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO, MÉXICO D.F.
Conoce este magnífico centro de escalada integral y sé parte de la historia, y si ya escalas no dejes de apuntarte en la primer competencia amistosa en México de PAREJAS!

Hooters PATROCINADOR Oficial de tu deporte favorito y v+ te tienen esta promoción:

10% de descuento en tu primera visita a V+ Bouldering & Sport Center presentando tu ticket de consumo de cualquiera de las sucursales Hooters de México.

Kenia (16)