Hooters y LIBF

TAMBIÉN EL DEPORTE RUDO… TIENE SU LADO SEXY.

Con el objetivo de impulsar el deporte en nuestro país Hooters de México y LIBF hacen alianza.

BANNER-REDES-LIBF_alianza2

 Para todos los fans de las Chicas LIBF el pasado viernes 7 de agosto se llevó a cabo en Hooters de México sucursal Satélite la rueda de prensa donde el presiente de la Liga Iberoamericana de Bikini Football  Osvaldo Ochoa platicó a los medios entre otras cosas, del trabajo que están realizando por dar a conocer la Liga en México y los logros obtenidos a lo largo de estos años de fundación. Las guapas jugadoras dieron testimonio de lo que conlleva pertenecer a la LIBF y el trabajo en equipo, físico y mental que deben tener para formar parte de la LIBF.IMG_0930.2

El 8 de agosto a las 6 pm en Hooters Satélite se llevó a cabo la firma de autógrafos con varias jugadoras de los equipos de Vipers y Hooligans, quienes entusiastas firmaron sus nombres a los fans que se dieron cita en el lugar.

El sábado 9 de agosto las Chicas Hooters se hicieron presentes en el partido que se llevó acabo en la unidad Cuauhtémoc entre las Vipers Vs Hooligans ante más de mil entusiastas fans. Las Chicas Hooters regalaron promociones, se tomaron fotos en el campo y con los asistentes.

 

IMG_0881.1.2Hooligans

IMG_0900.1.2Vipers

IMG_2633.1.1Paty, Ana y Laura Chicas Hooters de México sucursal Satélite