Conferencia de prensa “La Loba” Muñoz y McMahon en Hooters Del Valle

Por Merary Rmz..

La mexicana Zulina Muñoz y la irlandesa Christina McMahon se reunieron en conferencia de prensa en nuestra sucursal Hooters Del Valle, donde ambas se mostraron confiadas en sus preparaciones para obtener el triunfo, en el esperado encuentro de campeonas mundiales.                                                                                                              

La Loba Muñoz agradeció al Consejo Mundial de Boxeo, a su promotor Victor Zabalza  y a su familia, además comentó que se siente en la mejor etapa de su carrera físicamente, técnicamente, mentalmente y lo demostrará ante Christina McMahon; sabe que la irlandesa es fuerte, pero afirma que se preparo al cien por ciento.

Christina, acompañada de su mánager Martin McMahon, mencionó que realizó más de 200 combates de kick boxing con títulos mundiales y después incursionó en el boxeo profesional, donde ha conquistado el cinturón interino gallo del Consejo Mundial de Boxeo tras vencer a Catherine Phiri en Zambia.

Aunque reconocieron que no será una pela sencilla, las boxeadoras prometieron una pelea llena de adrenalina el  próximo 12 de marzo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Te esperamos en Hooters México para disfrutar del gran encuentro entre  estas hermosas boxeadoras.

Para más información:

Round Uno 

 El Sol De México

#TuMejorAnfitriónEsHootersMéxico