Miss Hooters de México Social Media

Felicidades a Yareli González de sucursal Satélite por ganar Miss Social Media por un total de 4,321 likes

IMG_5637.1Hooters de México por segundo año consecutivo lleva a cabo el concurso Miss Social Media a la par de Miss Hooters de México, en donde las fotos de todas las participantes del concurso Miss Hooters de México son tomadas en cuenta para ser elegidas como favoritas por la Comunidad Digital.

Este año se llevó el premio de primer lugar Yareli González sucursal Satélite como la predilecta por los fans de Hooters de México quien acumuló en su foto con disfraz un total de 4,321 likes.

Además del reconocimiento como Miss Hooters Social Media, Pepsi patrocinador le obsequió un Certificado de estancia 4 días 3 noches en Hotel Fiesta Americana, Fiesta Inn y Hoteles One (lugar a elección), además de souvenirs patrocinados por Staples y Cklass.

 

Yareli

Segundo lugar a Mildred Ortiz de sucursal Satélite con un total de 2,794 likes, recibió como premio souvenirs patrocinados por Staples y Cklass.

Mildred

Tercer lugar a Monserrat Gómez de sucursal Del Valle con un total de 2,381 likes, recibió como premio souvenirs patrocinados por Staples y Cklass.

Monserrat

Hermosas Ganadoras

IMG_5639.1