Miss Hooters de México el 26 de marzo Auditorio BlackBerry

Te invitamos a disfrutar del evento Miss Hooters de México el cual sirve de antesala para elegir a la Chica Hooters que nos representará en la final Internacional Swimsuit Pageant, donde cientos de Chicas Hooters de todo el mundo acuden al llamado en las Vegas Nevada o Miami Florida a disputarse el título de Miss Hooters Internacional.
Gracias a que cada año es mayor el número de asistentes al evento, este 2014 queremos consentir a todos nuestros invitados y que nadie se quede fuera, decidimos así, llevar a cabo la Gran Final del certamen en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México.

Te invitamos a disfrutar de los eventos:

  • Semifinal Sur Hooters Coapa: el 17 de marzo 2014 de las 19:00-12:00.

Participan las sucursales de Coapa, San Ángel y Del Valle. (Entrada sin costo)

  • Semifinal Norte Hooters Satélite: el 19 de marzo 2014 de las 19:00-12:00.

Participan las sucursales de La Diana y Satélite. (Entrada sin costo)

  • Gran FinaAuditorio BlackBerry: 26 de marzo 2014 de las 19:00 a las 12:00.

Participan representantes ganadoras de las semifinales de todas las sucursales del DF y Área Metropolitana. ($450.00 VIP General y $350.00 Pista General, 5 horas de barra libre bebidas nacionales).

web_MHoot14-3.1

 ¡No te quedes fuera de este gran evento!

logo_small

Boletos a la venta en TM

Nota: Para la gran final en el auditorio blackberry Tu boleto incluye 5 horas de barra libre nacional. SÓLO MAYORES DE EDAD. Boletos pista VIP Sentados la entrada es sin número de asiento, nuestros invitados elegirán su asiento conforme vayan llegando.