Vaqueros como líder de conferencia

Cowboys supera a Eagles en tiempo extra y es líder de conferencia

Dallas venció 29-23 a Philadelphia con anotación de Dez Bryant y se puso 6-1 en la temporada

Los Vaqueros de Dallas consiguieron una importante victoria de 29-23 frente a las Águilasde Philadelphia en juego que cerró la actividad del domingo.

Philadelphia comenzó ganando el partido con un gol de campo de Caleb Sturgis de 30 yardas; sin embargo, los Vaqueros reaccionaron pronto y consiguieron irse al frente en el marcador con un Touchdown de Prescott, quien acarreó el ovoide hasta la zona prometida.

Las Águilas comenzaron a reaccionar y empataron el partido en el segundo cuarto, para después conectar otro gol de campo para que el marcador al descanso fuera de 13-10.

Prescott celebra un 1 y 10 para los Vaqueros

Prescott celebra un 1 y 10 para los Vaqueros | AP

A la mitad del tercer cuarto Carson Wentz encontró en la zona de anotación Matthews y se fueron arriba por 10 puntos.

Prescott poco a poco comenzó a encontrar a sus receptores y se metió hasta la zona de gol de campo desde, donde consiguió acercarse a 7 puntos antes del final del tercer cuarto.

Ya en el último episodio los Vaqueros sumaron más unidades de la mano de Dan Bailey, quien con dos goles de campo puso a los de casa a 7 puntos del empate y fue poco antes del final cuando Prescott encontró en las diagonales a Dez Bryant para empatar el cotejo a tiempo extra.

Garrret felicita a Prescott tras el triunfo de Dallas

Garrret felicita a Prescott tras el triunfo de Dallas | AP

El volado del tiempo extra fue ganado por Vaqueros quien comenzó su ataque con acarreos de Elliot y pases cortos para llegar a zona roja desde donde Prescott encontró nuevamente a Bryant para finiquitar el partido y dejar tendidas en el terreno a unas Águilas de Philadelphia que no le complicaron el juego a Dallas hasta el último segundo.

Con la victoria, Vaqueros llega a 6 ganados y 1 perdido, mientras que Philadelphia se queda en 4 triunfos y 3 derrotas.

Más Información en:
record
Foto:AP