Steelers cobra venganza y elimina a Dolphins

Steelers cobra venganza y elimina a Dolphins

Pittsburgh no tuvo piedad de Miami y los venció 12-30, logrando así su pase a la a ronda divisional de la Conferencia Americana

Los Steelers no tuvieron piedad de los Dolphins en la Ronda de Comodines y lograron una dulce venganza al vencerlos 12-30 en el Heinz Field.

El marcador lo abrió Pittsburgh en el primer cuarto luego de que Brown se escapara con el ovoide 50 yardas para conseguir el primer touchdown de los locales. El ala abierta no desaprovechó el buen momento por el que pasaba y marcó su segundo TD tras correr 62 yardas.

Antes de que terminara el primer cuarto, Miami logró acortar las distancias en el marcador gracias al gol de campo que consiguió Franks con una patada desde la yarda 38.

En el segundo cuarto, los Steelers no perdieron la oportunidad de ampliar su ventaja con una anotación de Bell; sin embargo, los visitantes respondieron de nueva cuenta con un gol de campo.

Pittsburgh consiguió diez puntos en el tercer cuarto, tres con una buena patada de Rosswelldesde la yarda 34 y los otros siete con un touchdown de Bell.

La reacción de Dolphins llegó muy tarde con una anotación de Williams que logró avanzar seis yardas para marcar el primer TD de su equipo, aunque la conversión que intentaron no tuvo éxito.

Con la victoria de 12-30, los Steelers consiguieron avanzar a la Ronda Divisional de laConferencia Americana en la que jugarán contra Chiefs el próximo domingo 15 de enero.

 

Más Información en:

record

Foto:AP