SERIE DEL CARIBE, CON ABONOS DESDE DOS MIL PESOS

Serie del Caribe, con abonos desde dos mil pesos

La competencia que se llevará a cabo en Culiacán espera atrapar a la afición beisbolera del país

Culiacán buscará atrapar a la afición beisbolera del país con la realización de la Serie del Caribe el próximo mes de febrero, en un evento que promete ser de primer mundo.

En conferencia prensa, el equipo dio a conocer tanto el costo de los boletos del evento, como el calendario de juegos, en el que el representativo mexicano buscará su quinto campeonato en los últimos siete años.

El representativo mexicano, que será el campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, debutará contra el representativo de Puerto Rico, el segundo día frente a República Dominicana, después contra Venezuela y tras un día de descanso cerrará la fase del round robin ante los cubanos.

El costo de los abonos por los 13 juegos del torneo, van desde los dos mil pesos, hasta los palcos de 55 mil pesos (con derecho a seis entradas), con lo que el equipo espera recaudar cerca de 40 millones de pesos.

La directiva del equipo aseguró que buscarán organizar un evento que permita dar a conocer en todo el país lo que representa la franquicia de los Tomateros, por lo que están comprometidos a estar a la altura de los grandes eventos que hay en nuestro país.

“Este evento debe ser un parteaguas. Tenemos enfrente una oportunidad histórica, aprovechar este evento, necesitamos dar a conocer a la ciudad de Culiacán y a la franquicia de los Tomateros”, dijo Héctor Ley, presidente del club.

 Más información en:
record
Foto:Especial