SEAHAWKS SUPERA A RAMS Y SON CAMPEÓNES DE LA NFC WEST

Seahawks supera a Rams y son Campeónes de la NFC West

Seattle no tuvo problemas para vencer 24-3 a Los Angeles y así conseguir el título divisional 2016

Los Seahawks de Seattle vencieron 24-3 Los Angeles Rams y aseguraron el título del Oeste de la Conferencia Nacional.

A pesar de un primer cuarto cerrado para ambos lados, fueron los Seahawks quienes lograron marcar diferencia en el partido durante el segundo episodio, ya que con un pase de Russell Wilson para Luke Wilson, los de casa pusieron numeros en la pizarra.

En la siguiente serie ofensiva tras la anotación, Seattle volvió a poner puntos a su favor, y fue con un gol de campo por parte de Haushka quien de 48 yardas aumento la ventaja en favor de los Seahawks.

Rams comenzó a atacar y Britt se convirtió en el mejor aliado de Goff a la ofensiva, sin embargo no pudieron acercarse a más de la yarda 30 en el segundo cuarto y de la mano deGreg Zuerlein y de 36 yardas puso las primeras unidades para los californianos y la pizarra al descanso era de 10-3.

Durante el tercer cuarto Seahawks se volvió a acercar a zona roja de los Rams y con un pase corto por parte de Wilson para Baldwin, Seattle aumentó la ventaja.

Ya en el último periodo, Seattle encontró de nueva cuenta las diagonales con nuevamente Wilson lanzando esta vez para Lockett quien puso cifras definitivas en el CenturyLinf Field.

Los Halcones Marinos amarraron el Campeonato de la División Oeste y por ahora son el tercer mejor equipo de la Conferencia Nacional. 

Más información en:

record

Foto:AP