SEAHAWKS SORPRENDEN A PATRIOTS Y SE LLEVAN EL TRIUNFO

Seahawks sorprenden a Patriots y se llevan el triunfo

Seattle fue al Gillette Stadium y derrotó 31-24 a Nueva Inglaterra con 3 anotaciones de Doug Baldwin

Los Seahawks de Seattle sorprendieron a los Patriotas de Nueva Inglaterra y se llevaron la victoria del Gillette Stadium con un gran juego de Doug Badlwin quien anotó tres touchdowns.

Nueva Inglaterra comenzó ganando el partido con un gran primer drive mezclado entre pases y acarreos y fue LeGarrette Blount quien se metió a la zona de anotación, sin embargo Seattle reaccionó y avanzó hasta la yarda 20 de los Pats, lugar de donde ya no pudieron pasar y sólo se llevaron 3 puntos.

Doug Baldwin tuvo su primer recepción de anotación en el segundo cuarto y Seattle se fue arriba 12-7 en el marcador, ya que previamente habían conseguido otro gol de campo de los pies de Steven Hauschka.

A pocos segundos de que terminara el segundo cuarto, LeGarrette Blount consiguió su segunda anotación de la noche, sin embargo Baldwin también atrapó el balón en zona de goal y el marcador al descanso terminó 19-12 en favor de la visita.

Ya en el tercer cuarto, los Patriotas volvieron a encontrar la zona de anotación con acarreo de Blount y se pusieron arriba otra vez en la pizarra 19-21, pero Hauschka conectó dos goles de campo más y a poco del final Baldwin encontró otro pase de Russel Wilson para poner cifras definitivas.

Al final aunque Patriotas tuvo el balón en las primeras 10 yardas de Seattle, ya no pudieron anotar en las cuatro oportunidades.

La semana siguiente Nueva Inglaterra visita a San Francisco, mientras que Seattle le hará los honores en casa a las Águilas de Philadelphia.

 

 

 

Más Información en:

record

Foto:AP