‘SALGO DE FIESTA CUANDO QUIERO, PERO GANO’: HAMILTON

‘Salgo de fiesta cuando quiero, pero gano’: Hamilton

El piloto de Mercedes asegura que su ajetreado ritmo de vida no interfiere con su trabajo

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, quien es el actual Campéon del Mundo en laFórmula 1, aseguró que el hecho de que salga de fiesta y de que disfrute su vida, no le impide hacer un buen trabajo en la máxima categoría del automovilismo.

“Salgo de fiesta cuando quiero, y me aseguro de que encaja con mi trabajo. Y llego, y gano, y no se puede decir nada, eso es lo mejor”, explicó Hamilton en una entrevista con el medio francés Nexten Auto.

El inglés sabe que el ser piloto de Fórmula 1 no quiere decir que no pueda disfrutar de la vida, claramente él lo ha demostrado dentro de las pistas, pues hasta la fecha colecciona tres campeonatos mundiales.

“Hay gente que cree que la vida de un piloto tiene que ser ir a casa, dormir, despertar, comer, respirar y no hacer nada que no sea competir”, contó el piloto, que acostumbra a mostrar en sus redes la intensa vida social que lleva.

Hamilton gana alrededor de 32 millones de euros al año, y aunque quiere disfrutar de sus ganancias antes de envejecer, está consciente de que el dinero no lo es todo.

“Por supuesto que me gusta tener unas vacaciones fantásticas en lugares increíbles, si no tuviera dinero no podría hacerlo, pero aunque el dinero tiene cierta importancia, no es lo más importante en la vida”, aseguró Lewis.

Más información en:

record

Foto:AP