Real Madrid a finiquitar la obra en Champions

El Real Madrid viaja a Italia con la encomienda de salir vivo del San Paolo, aduana que no luce nada sencilla.

Los españoles, con el marcador global a su favor 1-3, no sólo jugarán contra el 11 que pongaMaurizio Sarri, sino ante los más de 60 mil seguidores del Nápoles, en uno de los estadios que más pesan en el futbol italiano.

La afición napolitana prepara un infierno para el Real Madrid, que lo han notado desde que arribaron a la ciudad del sur de Italia, con los ‘Tifosi’ rompiendo los cordones de seguridad y tocando el autobús madridista a su llegada al hotel.

“Sabemos que será un partido difícil como siempre en Champions, es un equipo que ha perdido poquísimo en casa. Sabemos de la dificultad del partido, pero estamos listos para enfrentarlo”, declaró Zinedine Zidane, consciente de que el Nápoles sólo registra una derrota en sus últimos 20 partidos europeos como local (13 victorias y seis empates); además de sumar un revés en sus últimos 13 duelos en todos los torneos.

“Como jugador nunca fue fácil, es un campo donde la afición está detrás de su equipo, muy metido. Pero al mismo tiempo es muy bonito, me gustan los ambientes así, donde la gente aprieta. Es muy bonito para su equipo y también para el rival”, añadió Zidane.

Más info en: