“Quiero la gloria en Europa antes que el dinero”: Jiménez

“Quiero la gloria en Europa antes que el dinero”: Jiménez

El jugador del Benfica manifestó que quiere quedarse en el Viejo Continente porque busca crecer más como jugador

Raúl Jiménez, jugador del Benfica, manifestó que rechazó la oferta del futbol chino porque no le importa el dinero, lo que quiere es buscar la gloria deportiva en Europa.

“Son siempre cosas que se dan en este medio, por ahí a veces rumores, por ahí a veces cosas ciertas. En este caso se hicieron las cosas bien, hubo buen entendimiento entre elequipo y yo y al final sí hubo una buena oferta económicamente buena para el Benfica, para mí, pero yo creo que aquí lo importante, lo que decidí es quedarme en Benfica, estoy muy contento ahí, estoy muy feliz y bueno en Europa puedo seguir creciendo como jugador y yo creo que en un futuro promisorio quiero la gloria en Europa antes que el dinero”, comentó en entrevista con Claro Sports.

El atacante mexicano indicó que la afición fue parte fundamental para quedarse enPortugal ya que siempre lo han respaldado.

“Es importante eso, el entendimiento que he tenido con la afición. Yo creo que los aficionados de Benfica siempre me han tratado de buena manera, sea titular o no, cada que salgo a la calle me reconocen y me dicen que quieren el (título) 36“, mencionó.

 Más Información en:
Foto:AP