PATRIOTAS BLANQUEA A TEXANOS CON GRAN ACTUACIÓN DE BLOUNT

Patriotas blanquea a Texanos con gran actuación de Blount

El corredor anotó 2 TD en la aplastante victoria de Nueva Inglaterra 27-0 sobre Houston en el incio de la seman 3 de la NFL

Los Patriotas de Nueva Inglaterra siguen en plan grande y ahora con su tercer QB, Jacoby Brissette aplastaron 27-0 a los Texanos de Houston en el inicio de la semana 3 de la NFL.

Los Patriotas se pusieron adelante en el primer cuarto con un gol de campo de Gostkowski, seguido de una gran carrera de Brissette que terminó dentro de la zona de anotación para dejar el marcador 10-0 para Nueva Inglaterra.

Durante el segundo cuarto, Houston intentó por medio de Brock Osweiler acercarse a la zona roja de los Patriotas, sin embargo la defensiva detuvo en cada una de los ataques texanos.

Ya en la segunda mitad, Nueva Inglterra apovechó los errores de Houston y en equipos especiales recuperó un ovoide (segundo en el partido) y de la mano de LeGarrette Blountanotó un nuevo TD.

El mismo corredor Blount escapó 41 yardas para darle una nueva anotación a Nueva Inglaterra y sellar el encuentro.

A pesar de las sensibles bajas de los Patriotas, los comandados por Bill Bellichick llegaron a 3 ganados y 0 perdidos en la temporada, mientras que Houston se colocó con marca de 2 triunfos y una derrota.

Más información en:

record

Foto: AP