PAOLA ESPINOSA, A UN PASO DE SUBIR AL PODIO EN RÍO 2016

Paola Espinosa, a un paso de subir al podio en Río 2016

La clavadista mexicana no pudo conseguir una medalla y se despide de la justa olímpica con un cuarto puesto general

Paola Espinosa se quedó a un paso de conseguir una segunda medalla para la delegación mexicana, después de que terminara en la posición número cuatro, tras su participación en la Final de clavados.

La clavadista nacional estuvo muy cerca de llegar a un lugar en el podio; sin embargo, su primer salto le trajo consecuencias, pues los 66 puntos que logró, no le permitieron colgarse una presea en la suma total.

Espinosa consiguió 377.10 unidades, que la rezagaron al cuarto puesto de la clasificación general, con lo que la mexicana se alejó de la medalla de bronce y se despidió de la justa veraniega.

Con esta participación, Paola Espinosa iguala su mejor resultado, de manera individual, en unos Juegos Olímpicos, cuando en Beijing 2008, desde la plataforma de 10 metros, terminó en la posición número cuatro.

Por su parte Qian Ren, de China, se quedó con el oro, seguido de su compatriota, Yajie Si, quien se adjudicó la plata y por último, Meaghan Benfeito, de Canadá, que se subió al tercer puesto del podio.

Más información en:

record

Foto:Imago7