PANTHERS VENCE A SAINTS Y SIGUEN VIVOS EN LA TEMPORADA

Panthers vence a Saints y siguen vivos en la temporada

Carolina venció con final dramático 23-20 a Nueva Orleans y aunque siguen en el fondo de su división tienen esperanzas

Las Panteras de Carolina se niegan a morir en la temporada 2016 de la NFL y vencieron 23-20 a los Saints de Nueva Orleans los cuales pusieron a sufrir a los felinos en los últimos segundos del encuentro.

La defensiva de Carolina aprovechó los errores de Drew Brees y en dos ocasiones le interceptó para dejar en excelente posición en el campo a Cam Newton quien no desaprovechó y en ambas ocasiones sacó puntos.

Antes del descanso, Ted Ginn Jr hizo una recepción espectacular practicamente sin espacio a pase de Cam Newton y puso los cartones al entretiempo 20-3 en favor de los de azules.

A pesar de que Los Panthers tenian una cómoda ventaja para el último cuarto, dejaron ir oportunidades para anotar de 7 puntos, hecho que Nueva Orleans aprvechó para peligrosamente acercarse en el marcador a sólo tres puntos 20-23 y poner a temblar a los locales.

A pesar de tener una última oportunidad en los segundos de agonía del juego Drew Breesno logró poner el balón en la yarda 40 del campo de Panteras y darle una posibilidad a su pateador ya que la defensiva sólo le permitió avanzar 20 yardas iniciando desde su 15.

Carolina se puso 4-6 en la temporada aunque sigue en el fondo de su división empatado con su rival de esta semana Nueva Orleans.

Más Información en:
record
Foto:AP