Triple H consigue el campeonato en Royal Rumble

Triple H consigue el campeonato en Royal Rumble

‘El Juego’ fue el último en ingresar a la lucha y eliminó a Reigns y Ambrose

Sin mucho esfuerzo Triple H se llevó la noche en el Royal Rumble al proclamarse Campeón WWE Mundial Pesado luego de vencer al final a Ambrose, quien sorprendió a propios y extraños al llegar hasta el final y superar a luchadores de la talla de Sheamus, Roman Reigns, Bray Wyatt y Jericho quienes fueron los últimos hombres sobre el ring.

Ambrose estuvo cerca de dar la sorpresa pero para vencer a un’ viejo lobo de mar’ como el ‘Asesino Cerebral’ se necesita más que suerte. Triple H bloqueó una tacleada de su oponente y de inmediato se puso en posición para sacarlo por encima de las cuerdas y quedarse con la victoria.

El Juego fue el último en subir al rombo de batalla y buscó directamente el enfrentamiento con Reigns, a quien inesperadamente tuvo que exponer su campeonato contra 29 luchadores cuyo objetivo era destronarlo.

El exShield no tuvo una noche sencilla pues durante la batalla fue atacado por Sheamus y Alberto del Río, quienes tomaron parte en la batalla de manera ilegal y le propinaron tremendo castigo al grado de que fue llevado a la enfermería después de una plancha por parte de Rusev contra una de las mesas de los narradores.

La reyerta continuó y uno a uno fueron saliendo gladiadores como Kane, Titus O’Neill, R’Truth, Kofi Kingston, Mark Henry, The Miz, Big Show, Alberto del Río, Goldust, Star Dust, Brock Lesnar, entre otros.

La sorpresa de la noche fue la eliminación de Lesnar, quien fue atacado por la familia Wyatt en dos ocasiones, siendo la segunda en la que lo sacaron por encima de la tercera cuerda y quedó fuera de circulación para dejar la mesa puesta a Triple H quien aseguró un boleto en Wrestlemania.

Cabe destacar que otra sorpresa de la noche fue la aparición del exluchador de TNA AJ Styles, quien ingresó a la Batalla Real con el número 3, pero fue eliminado más tarde.

Por otra parte, Alberto Del Río terminó su reinado como campeón de los Estados Unidos al caer contra Kalisto, quien revirtió un castigo del exmonarca para aplicarle una desnucadora y llevarse el título a casa.

Más información en:

Diario_Récord (Foto: John Canton)