Roman Reigns y Bray Wyatt reviven rivalidad en Raw

Roman Reigns y Bray Wyatt reviven rivalidad en Raw

El ‘Súper Hombre’ y el ‘Nuevo rostro del terror’ se encararon después del combate en el que fueron pareja

Roman Reigns y Bray Wyatt revivieron una intensa rivalidad que vivieron en el año 2015, al ser pareja en el evento estelar de Monday Night Raw y encararse al final de la misma.

The League of Nations salieron a atacar al ‘Súper Hombre’; sin embargo, fueron detenidos por The Wyatt Family, a lo que Shane McMahon, quien estuvo a cargo de la marca roja por segundo lunes consecutivo, determinó que en la lucha estelar Reigns y Bray harían equipo para enfrentarse a los miembros de la ‘La Liga de las Naciones’.

Ya en el combate, tanto Bray como Roman supieron acoplarse a la perfección para salir avantes cuando el ‘Nuevo rostro del terror’ le aplicó su llave la ‘hermana Abigail’ a Alberto Del Río con la se llevaron la victoria. Al finalizar la lucha, el ‘Súper Hombre’ y Wyatt tuvieron un fuerte careo con el que revivieron su vieja rivalidad.

Por otra parte, Sami Zayn tuvo la oportunidad de entrar en el evento estelar de Payback por el campeonato WWE Mundial Pesado si ganaba su lucha en Raw contra AJ Styles; sin embargo, fue derrotado por el ‘Fenomenal’ cuando le aplicó el ‘Phenomenal Forearm’.

También Cesaro se convirtió en el retador número uno al cetro Intercontinental que ostenta The Miz al vencer a Kevin Owens.

OTROS RESULTADOS

The Dudley Boyz vencieron a The Lucha Dragons, Charlotte retuvo el campeonato Femenino contra Natalya, The Usos vencieron a The Social Outcasts, Apollo Crews terminó con Adam Rose, también se dio la primera aparición de Doc Gallows y Karl Anderson, miembros de The Bullet Club.

Más información en:

Diario_Récord Foto: WWE.COM