Daniel Bryan afirma que se retira por contusiones

Daniel Bryan afirma que se retira por contusiones

El luchador aseguró que se hizo estudios, pero los resultados no fueron alentadores

Daniel Bryan se despidió de la WWE con un emotivo discurso en el cual agradeció a los aficionados por todo el apoyo que le brindaron durante su carrera y explicó que tuvo que tomar la decisión de dejar los encordados cuando descubrió que no estaba bien de salud.

“He luchado por 16 años que suman muchas contusiones, muchos impactos, llegas al punto de que te dicen que no puedes luchar más. Tuve cualquier clase de exámenes, hasta evaluaciones psicológicas y todas decían que estaba bien y que yo podría regresar y que podría luchar y yo entrené para regresar y luchar, estaba esperando el momento para que WWE me dejara regresar.

“Pero hace una semana y media pasé por un estudio y me dijeron que mi cerebro no estaba tan bien como pensaba”, comentó el luchador durante su segmento en la marca roja.

El también conocido como ‘The American Dragon’ finalizó mencionando que está agradecido con el público por haberle brindado muchos momentos que no podrá olvidar.

Por otra parte, se llevó a cabo la firma del contrato para la lucha entre Roman Reigns, Dean Ambrose y Brock Lesnar para definir al contendiente número uno por el campeonato WWE Mundial Pesado en Wrestlemania; sin embargo, ‘La Bestia’ le mandó un mensaje directo a sus rivales, pues lanzó al ‘Súper Hombre’ contra una mesa y al ‘Lunático’ le aplicó un ‘F-5’.

En otro combate, The Lucha Dragons enfrentó a Alberto Del Río y Rusev, pero los enmascarados cayeron, pues el ‘Hércules Potosino’ le aplicó un ‘footstomp’ a Kalisto lelvándose la victoria.

 

Más información en:

Diario_Récord (Foto: fansided.com)