Nosotros podemos meter seis

El técnico del Barcelona confía en la remontada contra el PSG y espera hacer historia en la Champions.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se mostró optimista respecto a las opciones de remontar la eliminatoria contra el PSG y aseguró que los blaugranas también pueden golear, en referencia al 4-0 que recibió en la Ida de Octavos de la Liga de Campeones.

“Estamos solo a mitad de eliminatoria y, si un rival puede marcarnos cuatro goles, nosotros le podemos meter seis, pero eso no significa que vayamos a volvernos locos”, declaró Luis Enrique en la rueda de prensa previa al encuentro.

El técnico del conjunto azulgrana explicó que “en 95 minutos pueden pasar infinidad de cosas” y que lo que intentarán sus hombres es “provocar que las que sucedan sean todas favorables”.

Luis Enrique indicó que su equipo llega a la cita más importante de la temporada “bien de ánimo y con el rendimiento mejorado” respecto a la Ida, e insistió en que, en algún momento del partido, tendrán en su mano el pase a la siguiente ronda: “Estoy convencido de que en algún momento vamos a estar cerca de la eliminatoria”.

 

Luis Enrique da indicaciones a sus futbolistas en La Liga | Foto: EFE

 

Fuente: