MÉXICO ESPERARÁ HASTA 2018 PARA JUEGO DE GRANDES LIGAS

México esperará hasta 2018 para juego de Grandes Ligas

Rodrigo Fernández, director de MLB en México, declaró que su deseo es tener un partido de temporada regular

México tendrá que esperar hasta el 2018 para tener partidos de temporada regular de lasGrandes Ligas, declaró Rodrigo Fernández, director de la oficina de la MLB en nuestro país.

“En 2017 no (habrá juegos de temporada regular en México). Es muy, muy difícil. Hay un 99.9 por ciento de probabilidades que no porque tenemos el Clásico Mundial y ahí está todo el esfuerzo. En 2018 es cuando vamos a tener todo. Evidentemente queremos hacerlo ahí (en el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México), parece que va a quedar de primer nivel y ahí queremos estar”, declaró el directivo.

Dentro de dos años, aseguró Fernández, habrá por lo menos un partido de temporada regular de la ‘Gran Carpa’ en el país. “Sin duda nuestro objetivo está en traer no solamente partidos de pretemporada sino de temporada regular, al igual que seguir promoviendo los MLB experience que vamos a tener por toda la República, más algunas otras conversaciones que estamos teniendo con Conade y con algunas otras instituciones federales para tratar de impulsar el deporte en México”. “El Azteca no se presta para el ‘beis’, sino también estaríamos ahí”, bromeó el directivo al ser cuestionado sobre el regreso de la NFL a México y la tardanza de la MLB.

Más Información en:

record

Foto: IMAGO7