MEXICANOS TIENEN COMPLICADA NOCHE EN UFC HIDALGO

Mexicanos tienen complicada noche en UFC Hidalgo

Tan sólo dos de los cinco peleadores que se presentaron en Texas consiguieron la victoria

El sábado por la noche se llevó a cabo el evento de la UFC en Hidalgo, Texas con la presencia de cinco mexicanos, sin embargo, no fue una cita gloriosa para la mayoría de ellos.

Los únicos azetcas que ganaron las peleas durante la noche, fueron Alberto ‘Teco’ Quñonesquien venció a Joey Gómez por decisión unánime de los jueces, y Gabriel Benítez que ganó el combate estelar.

‘Moggly’ Benítez consiguió la victoria tras derrotar en el segundo asalto al peleador estadounidense Sam Sicilia, en el minuto 3:40.

El peleador mexicano, Alejandro ‘Diablito’ Pérez empató con Albert Morales, después de que se le descontara un punto por haber soltado un golpe cuando el reloj ya se había detenido.

Además, fueron dos los mexicanos que cayeron en la noche de UFC en Hidalgo, ya que Belal Muhammad venció conun nocaut técnico a Augusto ‘Dodger’ Montaño a pesar de la agresividad que mostró durante el combate y su hermano menor Erick ‘Perry’ Montaño, perdió contra Randy Brown faltando tan sólo 18 segundos para el final.

Más información en:

record

Foto: GABRIEL BENÍTEZ