Lo mejor de la Liga MX J1

Por Laura DM

La espera terminó, la Liga MX comenzó este fin de semana y con éste las altas y bajas de los equipos en la primer fecha del torneo clausura 2018. ¿Te lo perdiste? Aquí te dejamos lo más sobresaliente de este fin de semana.

Imagen tomada de AS México

El campeón del Apertura 2017 fue derrotado en el estadio Cuauhtémoc, Puebla. Sin embargo el debate está entre si el Tigres sólo tuvo un mal partido o si el Puebla fue más fuerte y dará una mejor participación que el torneo pasado.

Otro equipo que sorprendió con el marcador fue Pumas, quien después de terminar el primer tiempo con dos goles en contra y uno a favor, remontó en la segunda mitad del partido, con el gol que le dio la victoria sobre el equipo de Pachuca, a manos del delantero Nicolás Castillo.

Sin embargo, quien se lleva el título de “goleador” en esta jornada es Djaniny Tavares, quien marca un triplete en contra de Lobos BUAP y que junto con su compañero de equipo Carlos Izquierdos cierran el marcador 4-2, dejando a Santos en el primer lugar de la tabla.

Imagen tomada de Marca

Además, la primer jornada del Torneo Clausura 2018, dejó mucho que desear del arbritraje, fuera de lugar mal marcado y tarjetas rojas perdonadas, pero en el duelo entre Toluca y Guadalajara, el árbitro Oscar Macías deja correr la jugada donde aparentemente Javier López comete una mano al bajar el balón, salvando a Chivas con el empate 1a 1.