LFA PRESENTA SEGUNDA TEMPORADA CON GRANDES REFLECTORES

LFA presenta segunda temporada con grandes reflectores

En el evento de presentación, Horacio de la Vega indicó que en la Liga se innovó al incluir nuevos equipos

Con grandes reflectores fue presentada la segunda temporada de la Liga de Futbol Americano (LFA), en la que estuvieron presentes las nuevas caras de los equipos.

Durante el evento, el Director del Deporte capitalino, Horacio de la Vega, destacó que estaLiga servirá para seguir impulsando el deporte en la Ciudad de México.

“Esta es una innovación que tiene su segunda temporada con un par de nuevos equipos. Hay que hacer bien las cosas y para eso estamos y seguiremos trabajando”, explicó Horacio de la Vega.

“Vamos a seguir impulsando este proyecto para que continúe generando grandes cosas. Tenemos el Estadio Palillo en Ciudad Deportiva, el cual seguirá siendo la casa de este deporte en la ciudad, el cual buscaremos.llenar cada domingo”, añadió.

Asimismo, Juan Carlos Vázquez, Director de la LFA, manifestó que el apoyo estrascendental para continuar con la expansión de la Liga, prueba de ello es que los partidosya serán transmitidos en televisión abierta por Televisa.

Por otra parte, los protagonistas del evento, como el coach de los Raptors Rafael Duk,afirmó que buscarán llegar al Campeonato y no quedarse en la orilla como el año anterior.

“Estoy muy contento y esperamos que está temporada sea mucho mejor, tenemos gran expectativa. El año pasado nos quedamos en la orilla y ahora hemos.trabajado. para llevarnos el trofeo a casa”, comentó Duk.

Más Información en:

record

Foto:LFAMEX