Jersey robado de Tom Brady, recuperado por FBI en México

Autoridades estadounidenses dieron a conocer que encontraron la camiseta del QB que utilizó en el SB LI

El famoso caso del jersey robado, que utilizó Tom Brady en el Super Bowl LI frente a Falcons, llegó a su fin una vez que autoridades del FBI dieron a conocer que la camiseta fue recuperada y lamentablemente fue encontrada en México.

Luego de una investigación, la NFL anunció que la playera del MVP del pasado Super Tazón, valuada en medio millón de dólares, fue encontrada en posesión de un miembro acreditado de los medios, quien sería el exdirector del diario La Prensa, Mauricio Ortega, de acuerdo con información que publicó la Liga a través de su portal de Internet.

De la misma forma se reveló que también se recuperó el jersey que usó el QB de los Patriotsen el Super Bowl XLIX frente a Seattle Seahawks.

Tom Brady grita de emoción en el Super Bowl XLIX | AP
“Junto con la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y los New England Patriots, el FBI y otras autoridades policiacas, el jersey del Super Bowl LI que usó el mes pasado el MVP del juego, Tom Brady, fue recuperado”, dijo la NFL, y añadió: “También se recuperó, durante esta investigación, el jersey que usó Brady en la victoria en el Super Bowl XLIX ante los Seattle Seahawks en 2015”.

Tom Brady grita de emoción en el Super Bowl XLIX | AP

 

Más info en: