Italia le dio la vuelta a México en Clásico Mundial de Beisbol

Los jugadores de Italia celebran una carrera frente a México | Foto: MEXSPORT

 

Italia deja tendido en el terreno a México en Clásico Mundial de Beisbol

La escuadra azteca cayó 10-9 frente al equipo europeo en el debut de ambos en dicho certamen.

En un partido que se tenía prácticamente en la bolsa, la Selección Mexicana de Beisbol dejó ir una ventaja de cuatro carreras en la novena entrada, para darle así la victoria de 10-9 al equipo de Italia, en el primer partido del Grupo D en el Clásico Mundial.

El inicio del partido fue como un sueño para México, ya que el primero en el orden,Esteban Quiroz, pegó un cuadrangular solitario que hizo rugir a las gradas del Estadio de los Charros de Jalisco.

La respuesta de Italia no tardó mucho en llegar, ya que John Andreoli también pegó home run en el mismo primer rollo.

La séptima entrada resultó ser fatídica para la novena italiana, ya que Sebastián Elizalde arrastró dos carreras más para la causa mexicana y puso el marcador 9-5 en favor de México.

Sin embargo para la novena entrada, el equipo mexicano sufrió una completa pesadilla, ya que no pudieron sacar un sólo out, ni Roberto Osuna ni Óliver Pérez, e Italia aprovechó para obtener cinco carreras, mismas que les dieron la victoria.

“Yo vine a ayudar, no a hacer este tipo de desorden. “Es vergonzoso. Le fallé a México. Es la peor noche de mi carrera”, declaró Osuna, tras la derrota.

El próximo partido para el conjunto azteca será el sábado a las 20:30 hrs frente a Puerto Rico.

 

Más info en: