Inicio de campeonato NASCAR PEAK 2018

Por Laura DM

¡Este fin de semana comenzó la temporada NASCAR PEAK 2018 que muchos esperábamos con ansias!

El Autódromo Monterrey fue la sede de la primer fecha de este campeonato y, como era de esperarse, la adrenalina comenzó a fluir desde las prácticas, donde los pilotos de las distintas categorías, ajustaron cada detalle de sus autos y así obtener un buen resultado en la calificación, que les dio la salida en la carrera de inicio de temporada.

Juan Manuel González, piloto de la categoría FedEx Challege, logró la tercer posición en dicha calificación y dio una gran participación durante toda la carrera manteniéndose siempre en los primeros lugares, a pesar de que en la última vuelta bajó posiciones debido a una pérdida del control del automóvil, ha dejado en claro, desde temporadas pasadas, que es un piloto de primer nivel. Esta carrera no fue la excepción, pudimos apreciar notablemente el profesionalismo y entrega que deja en cada una de sus carreras.

Sigue a Juan Manuel González en sus redes sociales y no le pierdas la pista a este joven piloto capitalino que, con tan sólo 18 años de edad, ha dado mucho de que hablar y es un fuerte candidato en esta contienda por obtener el campeonato.

Quiero agradecer a todo el equipo que conforma el @sidralagaracingteam en especial al “che” González por haberme dado un coche muy competitivo, confiable y a la altura para poder pelear la punta y demostrar que tenemos con que pelear el campeonato. Sin duda alguna no fue el resultado que esperábamos después de estar peleando la primera posición por toda la carrera pero fue una carrera de mucho aprendizaje con muchas ganas de que venga la siguiente y quitarnos esa espinita que se nos quedó por llevarnos la primera posición. De igual manera quiero agradecer a @illuxmx @escuderiatelmex @telcel_automovilismo @charofil @hooters @autozone “duralast” por apoyarme en este inicio de temporada y confiar en este proyecto que va con buen rumbo.

A post shared by Juan Manuel Gonzalez Iglesias (@juanma_gnz) on