INDIOS ‘MARTIRIZAN’ A CACHORROS Y SE LLEVAN PRIMER JUEGO

Indios ‘martirizan’ a Cachorros y se llevan primer juego

Cleveland logró vencer 6-0 a Chicago en el partido inicial de la Serie Mundial

Roberto Pérez y Corey Kluber ‘martirizaron’ a los Cachorros de Chicago en su regreso a unaSerie Mundial luego de 71 años de ausencia.

El puertorriqueño Pérez sacudió un par de jonrones, mientras que Francisco Lindor y José Ramírez descargaron tres hits cada uno para respaldar una fulgurante apertura de Kluber, y los Indios se impusieron 6-0 en el primer partido de este Clásico de Otoño de los eternosperdedores, y en el que Cleveland se ilusiona con terminar festejando su primera coronación desde 1948.

En una noche ventosa con temperaturas de 10 grados, el boricua Lindor puso en marcha el ataque de los Indios con un sencillo por el medio y de inmediato se robó segunda base, capitalizando el desinterés del as zurdo de Chicago para vigilar a los corredores. El dominicano Ramírez remolcó la primera anotación con un sencillo al hacer un swing de toque y luego Brandon Guyer recibió un pelotazo con las bases llenas.

Titular de la receptoría tras la lesión que dejó fuera a Yan Gomes a mediados de julio, Pérezconectó un jonrón solitario en el cuarto inning ante Lester y luego la desapareció frente al relevista venezolano Héctor Rondón en el octavo, con dos en base.

Kluber recetó ocho ponches en los primeros tres innings, un récord en la Serie Mundial. Totalizó nueve ponches — cuatro con strike cantado — y fue relevado por Andrew Millerluego que Ben Zobrist abrió el séptimo con un sencillo.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1. Los venezolanos Contreras de 2-1,Miguel Montero de 1-0.

Por los Indios, los puertorriqueños Lindor de 4-3 con una anotada, Pérez de 4-2 con dos anotadas y cuatro producidas. Los dominicanos Carlos Santana de 2-0, Ramírez de 4-3 con una impulsada.

 

 

Más Información en:

record

Foto: AP