Harden y Green lideran triunfos de Rockets y Warriors en Playoffs

Houston, Golden State, Bulls y Wizards se anotaron la victoria en el inicio de las eliminatorias de NBA

 

 

James Harden apunta al aro para encestar | Foto: AP

El escolta James Harden y el ala-pívot Draymond Green encontraron la forma de darle a sus respectivos equipos, Rockets de Houston y Warriors de Golden State, dos importantes triunfos en el inicio de los Playoffs de la Conferencia Oeste.

Mientras que el base Isaiah Thomas pudo superar las emociones tras haber perdido en un accidente de tráfico a su hermana, pero no pudo evitar la derrota sorpresa de los Celtics de Boston frente a los Bulls de Chicago.

Todo lo contrario de lo que sucedió con los Wizards de Washington, que impusieron su poder físico para ganar como locales a los Hawks de Atlanta.

Harden anotó 37 puntos, superó al base Russell Westbrook, y los Rockets vencieron 118-87 a los Thunder de Oklahoma City en el partido inaugural de su serie de Playoffs de primera ronda.

Mientras que Green se convirtió en el jugador más completo y decisivo de los Warriors en la victoria 121-109 contra los Trail Blazers de Portland en el primer partido de su serie final de la Conferencia Oeste.

El alero Jimmy Butler logró 30 puntos y nueve rebotes en el triunfo de los Bulls por 102-106 sobre los Celtics en el partido inaugural de la eliminatoria de la primera ronda de laConferencia Este.

Los Bulls, que entraron a las Finales en el octavo y último lugar, pasaron sobre los campeones de Conferencia, los Celtics, y se pusieron 1-0 y la ventaja de campo de su lado.

El base John Wall anotó 32 puntos, la mejor marca en su carrera en partidos de Playoffs, y los Wizards, con un baloncesto de poder físico, vencieron 114-107 a los Hawks de Atlanta en el primer partido de su serie

de primera ronda, que controlan 1-0 al mejor de siete.

 

Fuente: