Guía para sobrevivir en el GP de México

Guía para ‘sobrevivir’ en el GP de México

Te traemos los 10 puntos fundamentales para asistir a la F1 en el AHR y disfrutar al máximo de este evento

El Gran Premio de México está por arrancar y a pesar de que ya no es la primera vez que se lleva este evento en la capital del país, algunas cosas han cambiado para mejorar la experiencia de los asistentes durante los tres días de competencia.

Te dejamos los 10 puntos fudamentales para disfrutar sin contratiempo de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

1. TERMINA EL HORARIO DE VERANO

Este próximo domingo 30 de octubre inicia el llamado ‘horario de invierno’, lo que dará como resultado que se tenga que atrasar el reloj un hora, algo que afectará en el inicio del GP de México, así que planea tu llegada por contratiempos que puedan surgir tras este cambio.

2. EL AHR NO CUENTA CON ESTACIONAMIENTO PARA EL EVENTO

Todos los asistentes tendrán que planear dónde dejar su vehículo, pues el Autódromo sólo permitirá que el público ingrese a pie por las entradas principales del inmueble. Las opciones para arribar al lugar se reducen al uso de transporte público o en Uber.

Varias personas ingresaron a pie durante la F1 en México de 2015

Varias personas ingresaron a pie durante la F1 en México de 2015 | CÉSAR HERRERA

3. OBJETOS PERMITIDOS Y NO PERMITIDOS

Cámaras, binoculares, GoPro y mochilas estarán permitidas durante el GP de México; sin embargo, armas, sustancias ilegales, paraguas y selfie sticks tendrán que evitarse, pues las personas no podrán portarlos dentro del AHR los días del evento.

View image on TwitterView image on Twitter

4. EL APP OFICIAL DE LA F1 SERÁ IMPRESCINDIBLE DURANTE EL EVENTO

Con la ayuda de esta aplicación, los usuarios podrán disfrutar de una mejor experiencia, pues ésta cuenta con información en tiempo real del evento, así como permitir realizar la elección de alimentos y bebidas en AHR.

5. HABRÁ ENTRETENIMIENTO DE SOBRA DURANTE EL GP DE MÉXICO

Los asistentes podrán disfrutar de eventos musicales, simuladores, así como aprovechar a realizar compras, mientras no se lleve a cabo ninguna carrera.

6. ¿CÓMO LLEGAR AL AHR?

Todos los que cuenten con sus boletos para hacerse presentes en el GP de México podrán contar con transporte que los llevará a las puertas del Autódromo Hermanos Rodríguez; pagando tan sólo 20 pesos, el público podrá llegar en camión al evento; sin embargo, de no querer usar este método, las rutas del transporte público continúan siendo la mejor opción.

El AHR ya luce listo para albergar al GP de México

El AHR ya luce listo para albergar al GP de México | MIGUEL PONTÓN

7. LA COMIDA SERÁ MÁS FÁCIL ADQUIRIRLA MEDIANTE LA APP

Los que quieran disfrutar de las opciones gastronómicas de primer nivel con las que contará el GP de México, podrán realizarlo fácilmente a través de la app oficial del evento. Eligiendo sus platillos desde ésta para evitar hacer filas muy largas y sólo realizar sus pagos en cualquiera de las cajas del evento, donde se aceptarán todos los métodos de pago.

8. HABRÁ QUE CONOCER LO QUE SE JUEGAN LOS PILOTOS EN EL GP DE MÉXICO

Informarse acerca de quiénes son los pilotos y qué se juegan en esta carrera será fundamental, mas no imprescindible para disfrutar aún más de la F1. La app oficial contará con el detalle de los participantes que estarán presentes y si aún pueden hacerse con el título mundial de la categoría reina.

9. LLEVA EL DINERO NECESARIO PARA ADQUIRIR LOS PRODUCTOS OFICIALES

Varias tiendas podrán encontrarse dentro del inmueble los días de las carreras; sin embargo, los precios no son de lo más accesible, así que si buscas hacerte con la mercancía oficial de alguna de las escuderías que competirán en el GP de México, no olvides llevar suficiente dinero para que puedas tener uno de estos productos en tu haber.

10. LAS PUERTAS DEL AHR ABRIRÁN DESDE TEMPRANO

Durante los tres días del evento, los accesos estarán abiertos desde la 8:00 horas, por lo que se podrá ingresar a partir de dicho horario al inmueble, a pesar de que los establecimientos dentro de éste no estarán disponibles para los asistentes.

Así lucían las tiendas oficiales en el GP de México 2015

Así lucían las tiendas oficiales en el GP de México 2015 | CÉSAR HERRERA
Más Información en:
record
Foto: AP