GIANTS FRENAN RACHA GANADORA DE COWBOYS

Giants frenan racha ganadora de Cowboys

Nueva York volvió a ser el ‘coco’ de Dallas y se llevó la victoria 10-7 en el duelo del domingo por la noche

Los Vaqueros de Dallas vieron frenada su racha ganadora en casa de unos Gigantes de Nueva York que supieron aprovechar todos los errores que los de la estrella solitaria tuvieron en el encuentro.

Dallas comenzó ganando el partido desde el primer cuarto con una gran jugada de Dak Prescott quien lanzó para Terrance Williams que se encontraba solo para meterse a la zona prometida y poner la ventaja para la visita.

Intentos fallidos de ambas ofensivas y buenos trabajos por parte del sector defensivo marcaron el rumbo del segundo cuarto donde no cayeron más puntos, aunque Dan Bailey,pateador de los Vaqueros falló un intento de gol de campo de 55 yardas, cuando el tiempo se agotaba en el segundo cuarto.

Para el tercer episodio, Dak Prescott comenzó a tener errores y lanzar pases que la defensa de Nueva York interceptó y fue así como empezó la remontada de los Giants, primero con un gol de campo de 38 yardas por parte de Gould y después con una escapada por parte deOdell Beckham quien corrió 61 yardas para poner los cartones 7-10.

En el último cuarto, Dallas intentó en más de cuatro ocasiones acercarse a zona de gol de campo, pero no tuvieron oportunidad gracias a la eficiente labor de la defensiva neoyorquina que maniató a Prescott en cada jugada.

Con este marcador, los Cowboys terminan con la racha de 11 juegos ganados en fila, y aunque ya están calificados a postemporada, aun podrían caer a zona de comodines, mientras que Gigantes llegan a 9 victorias en la temporada y se pondrán por ahora en la quinta posición de la Conferencia Nacional.

 

Más Información en:

record

Foto:AP