Zidane: “Va a ser un buen partido de fútbol”

ZIDANE: “VA A SER UN BUEN PARTIDO DE FÚTBOL”

Zinedine Zidane ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa al derbi capitalino de mañana contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. El técnico francés confirmó la no presencia de Marcelo en la convocatoria de mañana y que Pepe y Benzema si trabajaron con el grupo, mientras que Bale todavía no está listo.

“Marcelo tiene una sobrecarga en el gemelo y no va a estar en la convocatoria de mañana. Pepe y Benzema han trabajado con el grupo, mientras que Bale lo ha hecho aparte”

En cuanto al encuentro en sí, el francés destacó que:

“El Atlético es un equipo que defiende muy bien, pero es mucho más que eso. Es un equipo completo y tendremos que dar el máximo para poder ganarles. Hemos analizado los errores de Málaga, sobre todo en la segunda jugada y los hemos trabajado durante la semana. Mis jugadores son grandes profesionales y se dejan el alma en cada entrenamiento, saben lo que tienen que hacer. Tenemos que seguir en la línea de juego que queremos. Cada uno tenemos nuestras armas y será un buen partido de fútbol y muy difícil”.

En cuanto a la diferencia de puntos con respecto a la cabeza, Zizou sentenció:

“Pase lo que pase mañana, no vamos a bajar los brazos hasta el final”

En referencia a las últimas actuaciones de Borja Mayoral con el Castilla y con el Juvenil A, Zidane confirmó:

“Borja Mayoral está listo para ir con nosotros. Estará en la lista de mañana”

 

Juan Lorenzana Prieto

@juanlp91

Más información en:

LOGO futbolito 10 (Foto:  Salvador Chávez @chavadive)