ZIDANE: “NO VA A SER FÁCIL GANAR AL REAL MADRID”

ZIDANE: “NO VA A SER FÁCIL GANAR AL REAL MADRID”

De la mano de Zinedine Zidane, el Real Madrid ha cerrado filas el día de hoy en Valdebebas de cara al compromiso frente al FC Barcelona que se disputará mañana sábado en tierras catalanas. Durante el entrenamiento de hoy, el estratega francés contó con todos los elementos de la plantilla merengue salvo el caso de Raphaël Varane, quien volvió de la fecha FIFA con molestias en el sóleo izquierdo, situación en la que se manifestó durante la conferencia de prensa.

“El problema es que no podemos controlar lo que juega con su selección, aún no sabemos que tiene, se va a hacer una resonancia. Teniendo dos partidos en tan poco tiempo con Francia ha pasado lo que puede pasar”, dijo ante los medios de comunicación.

Con respecto al clásico, que será el primer en su etapa como director técnico, “Zizou” se declaró sereno y descartó un sentimiento de revancha en el vestuario luego de que el Real Madrid cayera en el mes de noviembre, todavía bajo el mando de Rafael Benítez, por un marcador de 0 a 4.

“No noto sentimiento de revancha en el vestuario ni he hablado con los jugadores. Todos los partidos son distintos, es un partido que tenemos que ganar, que queremos ganar.
Esta noche voy a dormir tranquilo, es un partido de fútbol. Lo que tenemos que hacer es disfrutar y pensar que es un partido de fútbol contra grandes jugadores. Voy a dormir tranquilo como siempre porque mañana voy a disfrutar de mi primer clásico como entrenador”.

También hizo énfasis en la confianza que tiene en la BBC pese a las últimas derrotas frente a los culés, descartó una posible rotación de jugadores pensando en el compromiso siguiente que será el día 6 de Abril cuando visite al Wolfsburgo como parte de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa e hizo una valoración acerca del rival.

“No me molesta que en Barcelona estén confiados, nosotros vamos a meter la concentración que tenemos que meter. No va a ser fácil ganar al Real Madrid, eso te lo digo.”

Sergio Domínguez.
@Corey_Cohen

Más información en:

LOGO futbolito 10 Foto:AFP