Zidane deleita con su ‘magia blanca’ al Real Madrid

Zidane deleita con su ‘magia blanca’ al Real Madrid

En charla exclusiva con RÉCORD, el exjugador revela que nunca pensó en ser técnico, pero goza la faceta en el club de sus amores

El invierno en Madrid no es tan crudo como otros años. De hecho, el sol acaricia logrando un clima otoñal. Valdebebas, a unos cuantos kilómetros de la zona más céntrica de la capital de España, es el lugar en el mundo de Zinedine Zidane.

Allí, un día que decidió darle descanso al primer equipo, Zizou convocó a RÉCORD para dar una de las pocas exclusivas que ha dado en su vida profesional.

Un gesto de: “En cinco minutos estoy contigo”, bastó para que Marta, la recepcionista del lugar, nos indicara la zona permitida para armar el clima para la entrevista. Y de golpe, interrumpe él. “Decide tú qué lugar es más cómodo que yo vengo en un instante”, dijo con voz tímida el futbolista francés con más magia del universo. Recorrió dos o tres oficinas, y cuando encontramos la ideal, fue a ultimar un detalle para volver de inmediato.

Siempre quisiste estar en el campo de juego. ¿Por qué nunca aceptaste los insistentes pedidos de Florentino para estar a su lado (como directivo)?
Es que nadie se esperaba ni siquiera esto inclusive… Nunca pensé que un día podía ser entrenador.

¿Jamás?
Nunca. Cuando terminas de jugar piensas en algo: primero aprovechas un poco de la familia…

¡Y la familia después dice: “Vamos, vamos, afuera”!
(Risas) Claro, exacto… y uno también un poco, ja. Y eso fue lo que pasó. Mi idea era estar en el campo, porque ahí yo sé. A mí me gustaba eso además. Lo otro, no lo sé.

Más información en:

Diario_Récord

(Foto: Fichajes.net)