‘Un gol así, lo sueñas desde niño’: Tecatito

‘Un gol así, lo sueñas desde niño’: Tecatito

El delantero del Tri declaró a RÉCORD que esta anotación ya la había intentado; sin embargo, no le había salido

Jesús ‘Tecatito’ Corona hizo un gol de otro planeta para sacar el empate ante Venezuela y contó a RÉCORD que se sintió muy feliz por haber conseguido el tanto que finalmente evitó que el Tri enfrentará a Argentina en los Cuartos de Final de la Copa América.

“Estoy muy contento y feliz porque esto lo sueñas desde niño, hacer un gol en este tipo de juegos me deja muy contento”, mencionó el Tecatito. El atacante relató cómo fue pensando la jugada, al ir viendo que se quitaba rivales de encima para mandar el balón a las redes enemigas.

JM Corona conduce el balón antes de anotar el gol

JM Corona conduce el balón antes de anotar el gol | CÉSAR VICUÑA

“Fui improvisando la jugada, es algo natural cuando ves el espacio y te vas metiendo. A veces sale a veces no, hoy salió y la verdad estoy muy contento. Esto es de intentar, antes intenté una y no me salió, pero bueno, hay que levantarse de eso y seguir intentando. Al final se cumplió un objetivo”, aseveró.

Corona aseguró sentirse en su mejor nivel como profesional y comentó que seguirá trabajando para mantenerse en la élite. “Siempre trabajo para estar de lo mejor, a veces me va bien, en otras ocasiones no y así es esto, por eso nunca debes dejar de trabajar y disfrutar esto”, comentó.

Sobre el empate ante los venezolanos, indicó que en el plan estratégico del equipo ya habían contemplado el juego ofensivo de la escuadra de Rafael Dudamel.

“Era un partido que sabíamos sería así por cómo llegó Venezuela a este partido, al final supimos contener al rival. Venezuela es un equipo diferente que ha  venido de menos a más y debíamos sacar la casta para sacar nuestro futbol”. sentenció.

El disparo del Tecatito terminó dentro de la portería

El disparo del Tecatito terminó dentro de la portería | CÉSAR VICUÑA
Más información en:
Diario_Récord Foto: César Vicuña